• Inicio
  • / Blog

Nuestras cocinas: Vitoria

Categoría:
  • Nuestras cocinas
  • 15/07/2022
    Compartir artículo en:

    Cálida, orgánica, relajada… las palabras se quedan cortas para describir a una de las favoritas de nuestras cocinas: Vitoria.

    Su acabado en verde conquista hasta a los más tradicionales. No en vano, este color es tendencia y, en vista de su aceptación, va para largo. Combinado con el efecto madera es capaz de crear un ambiente acogedor, fresco y desenfadado.

    El contrapunto, en esta ocasión, lo generan los detalles en color negro, que aportan cierta solidez al conjunto. Solidez visual, eso sí, porque real ya tiene. Y es que nuestro modelo Vitoria pertenece a nuestra línea PR-19 que, como sabéis, está fabricada en un grosor mayor al habitual. Concretamente, 19 mm; una medida que asegura un extra de resistencia y durabilidad.

    Acompáñanos a conocer todos sus detalles.

     

    Juntos, pero no revueltos

    Si en uno de nuestros artículos os contábamos diferentes opciones de cómo integrar cocinas americanas en el salón, el modelo Vitoria aporta una nueva idea.

    Cocina y sala de estar fluyen como uno solo, siguiendo los preceptos del concepto abierto. La separación visual se consigue aquí a través del suelo de la cocina, en baldosa hidráulica, que contrasta con el del resto de la estancia, aportando además carácter a la composición sin perder amplitud ni luminosidad. Este suelo crea un juego con la zona de comedor, donde se ha repetido el esquema de baldosa.

     

    Ábrete a nuevos conceptos

    No todos los muebles de cocina son iguales. Dejando a un lado aquellas innovaciones de diseño que afectan principalmente a la parte estética del mobiliario; hoy queremos pedirte que abras tu mente a una nueva forma de detectar la calidad en la cocina. Como siempre, es a partir de pequeños detalles.

    Para muestra, las bisagras Silentia + que incorpora el modelo Vitoria. Para aquellos que solo ven una simple bisagra, queremos contarles que esta pieza cuenta con dos amortiguadores de aceite silicónico y un selector para la acción decelerante. ¿Su efecto? Adiós portazos. O lo que es lo mismo, adiós ruido y posibles roturas. El cierre será perfecto y silencioso siempre.

     

     

    Sin necesidad de irnos demasiado lejos, encontramos otro de esos grandes pequeños detalles: el soporte de estante embutido anti-vuelvo Kintai, un sistema que garantiza completa estabilidad calculada al milímetro para estantes de módulos altos o bajos y decorativos.

     

    Como casi no podía ser de otra manera, nuestro modelo Vitoria incorpora puertas escamoteables. Gracias a este sistema, las puertas se retraen y esconden como por arte de magia en un perfecto balanceo. Con él conseguimos la percepción de crear nuevos espacios (hago chas… ¡y aparece un desayunador!) y, de paso, hacer de nuestra cocina un lugar seguro.

    Pensando en facilitar la apertura y limpieza de armarios y cajones, hemos incluido tiradores embutidos en todos los frentes para llevar este diseño al siguiente nivel.

     

    Más luz

    Una de los puntos fuertes de este diseño es la integración de la luz natural, que se convierte en la auténtica protagonista de la escena; creando un ambiente acogedor y agradable en el que querrás pasar todas las horas posibles.

    Sin embargo, a esta iluminación solar podemos añadir diferentes opciones de luz artificial que nos ayudarán a generar nuevas atmósferas. En nuestro modelo Vitoria te proponemos jugar con iluminación en el interior y exterior de los muebles. Para muestra, la de la vitrina Bold, cuya luz resulta estética y muy funcional.

     

    • Facebook
    • Instagram
    • Linkedin
    • Pinterest
    Descarga nuestro catálogo
    OB Cocinas
    CO - 3103 Km. 10 - 14420 - Villafranca - Córdoba (España)
    T: 957 19 12 00
    Export: 0034 957 191 213
    Área privada
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies