Fábricas de Muebles de Cocinas

Fábricas de Muebles de Cocinas

Fábricas de Muebles de Cocinas - OB CocinasSi estás buscando fábricas de muebles de cocinas ven a OB Cocinas, tu establecimiento de mobiliario de cocina en la provincia de Córdoba. Una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector y que cuenta con el aval de la plena satisfacción de todos los clientes que nos encargado la realización de sus muebles.

Así que, si estás buscando fábricas de muebles de cocinas ya que ha llegado el momento de instalar la tuya, no dejes de contactar con OB cocinas. Somos fabricantes en exclusiva de muebles para cocinas desde hace casi 40 años y nuestro objetivo es conseguir siempre la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Tras empezar siendo una empresa familiar, OB Cocinas es hoy una de las mayores fábricas de muebles de cocinas de España, con unas instalaciones de más de 40.000 metros cuadrados y una gran plantilla, un gran equipo humano volcado en hacer su trabajo a la perfección y cumplir así con los requisitos más exigentes que puede haber, las ilusiones de cada familia que decide renovar sus muebles de cocina.

Fábricas de muebles de cocinas modernasFábricas de muebles de cocinas modernas - OB Cocinas

Estamos avalados por la ingente cantidad de trabajos que hemos desarrollado a lo largo de todos estos años y ocupamos un lugar relevante dentro de las fábricas de muebles de cocina. La empresa está conformada por un grupo de profesionales apasionados por su trabajo y que, día a día, intentan mejorar y hacer la vida más fácil a nuestros clientes.

Estamos seguros que contamos con el modelo de cocina que mejor se adapta a ti y que satisfará tus necesidades tanto estéticas como funcionales. Son muchas las fábricas de cocina que puedes encontrar, pero que trabajen en la línea de OB, con nuestra política empresarial, garantía y necesidad de satisfacer al cliente, no será fácil. Estamos preparados para afrontar cualquier reto tanto presente como futuro.

Para OB, cada una de las cocinas que fabricamos representa parte de nosotros mismos. Nuestra empresa surge de la mano de un hombre entusiasta y emprendedor que, tras trabajar años como peón de carpintería, decide montar su propio negocio con la colaboración de una serie de empleados. Desde estos comienzos ya han pasado casi 40 años y la empresa ha seguido creciendo hasta convertirse en un referente en el sector del mobiliario de cocina. Incorporamos a nuestro trabajo programas informáticos especializados que nos ayudan a conseguir la cocina ideal. Siempre hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías para poder brindar a nuestros clientes los productos de mayor calidad del mercado. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 19 12 00 o a través de mail en info@obcocinas.es. Pero, si lo prefieres, puedes visitarnos en Villafranca de Córdoba en el km. 10, CO-3103 o en nuestra web www.obcocinas.es.
 

¡LLAMA AHORA!

OBCocinas