Ideas y accesorios
Para iniciar el proyecto de una cocina, es imprescindible tener definidas las necesidades que se pretenden satisfacer. Te presentamos ideas y soluciones pensadas para ayudarte en tus decisiones.
La vida resultará más cómoda si tenemos en cuenta durante la distribución las tres áreas principales de trabajo que existen en toda cocina: limpieza, cocción y almacenaje.
Además, cada cocina requiere de una distribución específica que se adapte al espacio disponible en el hogar. Cuando realizamos su planificación debemos de tener en cuenta tres aspectos importantes: eficiencia, ergonomía y organización.
Aspectos tan importantes como el desarrollado por el concepto 80 que eleva la altura de los módulos bajos utilizados como superficie de trabajo o el acceso a espacios de almacenamiento son estudiados con un sentido ergonómico que aporta beneficios a la salud.
Sistemas de cajones y gavetas, equipamientos interiores y accesorios combinando diseño, confort y capacidad de almacenamiento para organizarte correctamente en la cocina.
La apertura es el movimiento más utilizado en una cocina. Por ello, OB incorpora en sus muebles diferentes opciones que facilitan este movimiento.
El diseño desarrollado para la apertura de los módulos permite combinar estética y funcionalidad obteniendo como resultado un estilo propio.
Partimos de la idea de que la luz natural es la fuente de iluminación por excelencia en cualquier estancia del hogar. En la cocina no es menos.