Fábricas de Mobiliario de Cocinas

Fábricas de Mobiliario de Cocinas

Fábricas de mobiliario de cocinas - OB CocinasOB es un ejemplo de fábricas de mobiliario de cocinas de nueva generación. Presentamos a nuestros clientes una amplia propuesta de diseños que se adaptan a los diferentes estilos de nuestros clientes. Nuestro mobiliario de cocina se caracteriza por su versatilidad y funcionalidad, consiguiendo que tu cocina sea el espacio ideal con el que siempre has soñado.

Somos un referente dentro del sector de las fábricas de mobiliario de cocinas. Son ya muchos años los que llevamos desarrollando esta actividad y hemos conseguido mantenernos en un lugar privilegiado. Con nuestros diseños conseguirás hacer de tu cocina un espacio living en tu casa; tenemos soluciones para poder atender a los clientes más exigentes.

Sea cual sea la distribución del espacio de tu cocina (en ele, paralela, lineal, en isla, etc.) en OB encontraremos el diseño ideal y que adapte a tu estilo. Somos una de las fábricas de mobiliario de cocinas en las que podrás encontrar las últimas tendencias y los sistemas y mecanismos más actuales dentro del mercado nacional e internacional. En cada uno de nuestros distribuidores podrás encontrar un equipo de profesionales que te darán el asesoramiento más completo que puedas necesitar.

Fábricas de mobiliario de cocinas en España

En la provincia de Córdoba podrás encontrar una de las mayores fábricas  cocinas de España como es OB Cocinas, con más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones entre tienda, exposición y fábrica propia. Una empresa  que cuenta con la experiencia de más de 40 años en el sector de las fábricas de cocina.Fábricas de mobiliario de cocinas en España - OB Cocinas

Pero es una empresa que desde Córdoba realiza trabajos para todo el territorio nacional, encontrándose en la actualidad en pleno proceso de expansión a nivel europeo, gracias a sus diseños originales y la utilización de los mejores materiales posibles para la realización de cocinas.

Las familias nos eligen como referente dentro de las fábricas de mobiliario de cocinas no solo por la calidad de nuestros trabajos, sino también por un excelente trato con el cliente, al que siempre ofrecemos el mejor asesoramiento posible, y también por los increíbles precios que ofrecemos, aptos para cualquier bolsillo.

Para OB, cada una de las cocinas que fabricamos representa parte de nosotros mismos. Nuestra empresa surge de la mano de un hombre entusiasta y emprendedor que, tras trabajar años como peón de carpintería, decide montar su propio negocio con la colaboración de una serie de empleados. Desde estos comienzos ya han pasado casi 40 años y la empresa ha seguido creciendo hasta convertirse en un referente en el sector del mobiliario de cocina. Incorporamos a nuestro trabajo programas informáticos especializados que nos ayudan a conseguir la cocina ideal. Siempre hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías para poder brindar a nuestros clientes los productos de mayor calidad del mercado. Puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 19 12 00 o a través de mail en info@obcocinas.es. Pero, si lo prefieres, puedes visitarnos en Villafranca de Córdoba en el km. 10, CO-3103 o en nuestra web www.obcocinas.es.

 

¡LLAMA AHORA!

OBCocinas