Fabricantes de Cocinas

Fabricantes de Cocinas

Fabricantes de Cocinas - OB CocinasOB Cocinas es una empresa de fabricantes de cocinas que empezó su andadura hace más de 40 años en la provincia de Córdoba y que en la actualidad es una de las empresas de referencia a nivel nacional en el diseño y fabricación de mobiliario de cocina.

En cada uno de nuestros distribuidores encontrarás un grupo de personas que te darán el asesoramiento más completo que puedas necesitar a la hora de elegir y diseñar tu nueva cocina. Somos fabricantes de cocinas y estamos considerados una empresa sólida y estable, viva y dinámica, que te podrá ofrecer la máxima garantía de éxito.

Sabemos que la cocina es un espacio de la casa en el que pasamos mucho tiempo, por lo que debe de ser un lugar en el que encontremos el bienestar necesario y en el que podamos conseguir un orden perfecto.

Para ello, es importante ponernos en contacto con fabricantes de cocinas que te puedan dar las mayores  garantías y seguridad para tus muebles. Este es el caso de OB, donde te podemos ofrecer varias líneas de trabajo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Para OB, cada una de las cocinas que fabricamos representa parte de nosotros mismos.

Nuestra empresa surge de la mano de un hombre entusiasta y emprendedor que, tras trabajar años como peón de carpintería, decide montar su propio negocio con la colaboración de una serie de empleados. Desde estos comienzos ya han pasado casi 40 años y la empresa ha seguido creciendo hasta convertirse en un referente en el sector del mobiliario de cocina. Incorporamos a nuestro trabajo programas informáticos especializados que nos ayudan a conseguir la cocina ideal. Siempre hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías para poder brindar a nuestros clientes los productos de mayor calidad del mercado.

Ello no sería posible si no se contará con un gran equipo de profesionales que cuenta con todas las cualificaciones necesarias para desempeñar su trabajo de la mejor forma posible y aplicar las últimas tecnologías disponibles al sector del mueble de cocina, tanto en diseño como en fabricación.

Al acudir a las instalaciones de OB Cocinas recibirás una atención personalizada y un trato cercano, ya que la base de nuestra filosofía está en conocer a nuestros clientes y poderles ofrecer así un diseño de su cocina lo más ajustado a sus gustos, ideas y necesidades.

Porque creemos que esa es la base del éxito, saber acercarse todo lo posible a lo que nuestros clientes tienen en su cabeza, la idea que ellos tienen, y saber mejorarla con los conocimientos propios de nuestro equipo humano. Mejoras que tienen que ver con los acabados, el aprovechamiento del espacio y conseguir la máxima funcionalidad para tu nueva cocina, sobre todo si no es mucho el espacio con el que se cuenta.

Mejores fabricantes de cocinas

Para nosotros cada nueva cocina que diseñamos es un reto, porque somos conscientes del esfuerzo e ilusión que supone para cada familia dar el paso de cambiar su vieja cocina por una nueva. Mejores fabricantes de cocinas - OB CocinasPorque somos igualmente conscientes de la multitud de momentos que se podrán vivir en ella y solo buscamos crear un espacio con el que el cliente se sienta identificado y que sea confortable.

Sencillamente, hay muchos fabricantes de cocinas pero pocos te llegarán a plasmar esta filosofía con la calidad e imagen que lo lleva haciendo durante tantos años OB Cocinas. Este es el mejor aval que podemos presentar a nuestros clientes.

Pero si te queda algún tipo de duda, estamos seguros de que cuando conozcas nuestros precios te terminarás de decidir por instalar tu cocina con OB Cocinas. Pensamos que disfrutar de una cocina moderna y funcional debe ser algo que esté al alcance de cualquier familia, y cualquier familia podrá encontrar soluciones gracias a OB Cocinas, porque la calidad en muebles de cocina nunca debe ser incompatible con ofrecer unos precios asequibles a cualquier bolsillo y por eso te ofrecemos la mejor relación calidad – precio del mercado del mueble de cocina.

Este hecho nos ha permitido expandirnos por toda la geografía nacional y ser uno de los fabricantes de cocinas con mayor volumen de negocio en España. OB Cocinas se adapta a las necesidades de cada hogar, porque no es lo mismo el clima húmedo del norte que el seco del sur, a cada clima se adaptan mejor unas maderas que otras. Porque si bien esto puede parecer un simple detalle, luego es algo que determina la calidad y durabilidad de tu cocina.

Así que si estás buscando una empresa de fabricantes de cocinas no lo dudes más y será tan sencillo como ponerte en contacto con OB Cocinas bien en el número de teléfono 957 19 12 00, a través del correo electrónico info@obcocinas.es, del formulario de contacto de nuestra página web o bien puedes visitar directamente nuestras instalaciones y fábrica en la carretera CO – 3103, Km. 10, de Villafranca de Córdoba.

OB Cocinas, cocinas funcionales y confortables para disfrutarlas día a día con tu familia.

 
 

¡LLAMA AHORA!

OBCocinas