Fabricantes de Cocinas en España

Fabricantes de Cocinas en España

Fabricantes de Cocinas en España - OB CocinasFabricantes de cocinas en España hay muchos pero pocos como OB Cocinas, una empresa que empezó su andadura hace más de 40 años en la provincia de Córdoba y que hoy día es una de las empresas de mobiliario de cocina de referencia a nivel nacional, tanto en lo que se refiere a diseño como en la fabricación de mobiliario de cocina.

¿Planeas dar un cambio a tu cocina próximamente? Si es así pronto te darás cuenta de cuántos detalles podrás escoger. Desde el color de los muebles hasta la distribución de los electrodomésticos o el diseño de los tiradores. Además, como no es algo que hagamos habitualmente, te sorprenderás cuando te muestren tantas opciones, materiales, detalles… Los fabricantes de cocinas en España han entrado últimamente en un mercado muy competitivo y, por lo tanto, tienen que marcar mucho sus diferencias en servicios y facilidades. El diseño español en cocinas, sin duda, está en este momento en el punto más alto de la vanguardia.

Porque todo el proceso de realización del mobiliario de cocina se realiza en OB Cocinas. El cliente nos explica sus gustos, sus ideas y preferencias y en función del espacio disponible nuestro equipo de diseño realizará una propuesta integral de cocina, intentando aprovechar al máximo el espacio, buscando la mayor funcionalidad posible y creando una estancia confortable para poderla disfrutar con tu familia.

Por todo lo anterior OB Cocinas se ha convertido en uno de los fabricantes de cocinas en España de referencia, ya que creamos una cocina diferente para cada cliente, a la vez que exclusiva, sin que por ello deba pagar una gran cantidad de dinero. Este es otro de nuestros rasgos, ofrecemos una relación calidad – precio sin competencia en el sector.

Esta unión perfecta entre atención al cliente, diseño, calidad y precio, nos ha posibilitado ser uno de los fabricantes de cocinas con mayor volumen de negocio, una empresa en continua expansión como lo demuestra las continuas ampliaciones hechas de nuestras instalaciones en la provincia de Córdoba.

Fabricantes de cocinas diseño en España

Si quieres ver nuestros diseños tenemos una amplia exposición en nuestras instalaciones, aunque en nuestra página web también puedes ver distintos ejemplos de colecciones.

Fabricantes de cocinas diseño en España - OB Cocinas

No nos importa cómo sea tu cocina, pequeña o grande, independiente o integrada en el salón, porque todo es posible gracias al magnífico equipo que forma OB Cocinas. Seguro que te sorprenderemos y nuestros diseños se ajustarán a tus ilusiones y demandas.

Si te preocupa el precio, no dudes en comparar presupuestos, sobre todo en los electrodomésticos, ya que es muy fácil cuando conoces la marca y el modelo exacto que deseas. Según tus propósitos, los fabricantes de cocinas  podrán ofrecerte modelos económicos y muy prácticos o verdaderamente exquisitos, con todo lujo de detalles. Suelen disponer de catálogos gracias a los que puedes ver claramente el acabado final de ciertas distribuciones o diseños. En algunas ocasiones incluso cuentan con servicios de fontanería y albañilería que adaptarán todo a tu planificación.

Así que si estás buscando una empresa en la que confiar la realización de tus nuevos muebles de cocina, no lo dudes más y será tan sencillo como ponerte en contacto con OB Cocinas bien en el número de teléfono 957 19 12 00, a través del correo electrónico info@obcocinas.es, del formulario de contacto de nuestra página web o bien puedes visitar directamente nuestras instalaciones y fábrica en la carretera CO – 3103, Km. 10, de Villafranca de Córdoba.

OB Cocinas, cocinas modernas, cocinas para el día a día, cocinas para vivirlas en compañía de los tuyos.

 

¡LLAMA AHORA!

OBCocinas