• Inicio
  • / Blog

Nuestras cocinas: Fénix

Categoría:
  • Nuestras cocinas
  • 25/03/2022
    Compartir artículo en:

    Moderna, versátil, luminosa. Así es nuestra cocina Fénix. Una cocina pensada y diseñada para adaptarse a todo tipo de hogares y estilos de vida con el diseño más actual.

    La línea Fénix no pierde de vista en ningún momento el concepto PR-19. Este innovador concepto, desarrollado por OB Cocinas, ha conseguido aunar la más eficaz funcionalidad con un alto nivel estético y de calidad, dando como resultado cocinas que van en total sincronía con las necesidades de cualquier hogar.

    Bienvenidos a la luz

    El blanco es un clásico en las cocinas de cualquier época. Y es que este color aporta a esta estancia mucho más de lo que puede parecer a simple vista. Por supuesto, es el principal responsable de su luminosidad. Y, en el caso de nuestra cocina Fénix, esa sensación de calma se eleva a niveles mucho más altos.

    Sus líneas básicas y el sistema de apertura gola dan aún más amplitud y armonía al conjunto. Los gola, a diferencia de otros tiradores de cocina, no sólo son estéticamente sencillos, también facilitan la apertura de los frentes en toda la cocina, tanto en horizontal como en vertical. Una vez, funcionalidad y estética se vuelven inseparables. Y más cuando también puedes elegir el color del gola. En este caso, nos hemos dejado llevar por la tendencia, eligiendo el color dorado.

    Si podemos destacar otra de las innumerables ventajas de este diseño es su capacidad para poder combinarlo con cualquier estilo de decoración. Sea como sea tu estilo, tu casa o tu vida, la cocina Fénix te vendrá como anillo al dedo.

    Piensa en Fénix

    Los materiales Fénix están a la cabeza de la innovación en el diseño de interiores, con una superficie extremadamente mate. Además, gracias a su capa externa única no porosa, la superficie se mantiene limpia más tiempo y de manera más fácil. No solo es antihuellas, también es muy resistente a los arañazos y a los productos químicos.

    La belleza está en el interior

    La cocina Fénix, como todas las de OB Cocinas, guarda en su interior sus detalles más valiosos. Comencemos por el soporte de estante embutido y anti-vuelco Kintai. Este aporta una estabilidad y resistencia completa para los estantes y demás módulos decorativos. Además, la estructura de los muebles y de los estantes de la cocina Fénix es muy sólida, ya que están compuestos por tableros laminados de partículas de madera de un grosor de 19mm.

    Se trata de hacernos la vida más fácil y para ello tenemos soluciones como el equipamiento Lemans, un elegante sistema de equipamiento para rincones que aprovecha al máximo el espacio. Útil y cómodo para guardar utensilios de cocina como sartenes o cacerolas que, además, te garantiza tener todo más ordenado y con más fácil acceso.

    Añadimos un plus con la bisagra Silentia+. Esta garantiza un cierre perfecto y constante de la puerta en cualquier condición, ambiente y aplicación con su tecnología de deceleración integrada por dos amortiguadores de aceite silicónico. Además, está provista de un selector innovador para el retraso de la acción decelerante. 

    El espacio para el reciclaje es imprescindible en la cocina. En OB Cocinas lo sabemos bien y por ese motivo hemos diseñado Pull boy, un equipamiento atractivo y muy, muy útil para mantener de la forma más fácil el reciclaje y la limpieza de nuestra cocina.

    Una cocina para vivirla

    El diseño y la funcionalidad por los que tanto trabajamos en OB Cocinas tienen un único objetivo: hacer cocinas para vivir y vivirlas. Por eso, además de nuestros equipamientos e interiores, podrás complementar tu cocina Fénix con otros elementos, como la barra Snack o la vitrina Bold, que aportará un toque de distinción a tu cocina, sobre todo combinado con la iluminación interna y externa, a la vez que ganarás espacio de almacenaje.

    Haz clic aquí para conocer más detalles de nuestra cocina Fénix.

    • Facebook
    • Instagram
    • Linkedin
    • Pinterest
    Descarga nuestro catálogo
    OB Cocinas
    CO - 3103 Km. 10 - 14420 - Villafranca - Córdoba (España)
    T: 957 19 12 00
    Export: 0034 957 191 213
    Área privada
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies