• Inicio
  • / Blog

Estrenamos blog y página web

Categoría:
  • Corporativo
  • 07/02/2022
    Compartir artículo en:

    ¡Inauguramos el mes de febrero con una nueva página web y un nuevo blog!

    En OB Cocinas queremos estar siempre más cerca de ti. Por eso, hemos renovado nuestra web, en la que podrás encontrar toda la información sobre nuestras cocinas.

    Y además, tenemos también un nuevo blog, en el que te enterarás de todas nuestras novedades, hablaremos de tendencias en decoración e interiorismo de cocinas y te daremos consejos prácticos que podrás aplicar en tu día a día y en los momentos en que tengas que tomar decisiones para tu proyecto de cocina.

    Novedades en nuestra página web

    Estamos convencidos de que nuestra nueva página web te va a encantar. Y para que la conozcas bien, te invitamos a dar un breve paseo por sus secciones.

    Nuestras cocinas

    En esta sección encontrarás información sobre todos nuestras líneas de cocina, con imágenes y descripciones de cada detalle que harán que puedas imaginar cómo quedarían en tu casa. Sabemos que va a ser difícil elegir y por ello, al final de la información de cada modelo, hemos dejado un enlace de descarga del catálogo completo.

    Ideas y accesorios

    ¿Estás pensando en renovar tu cocina y no sabes por dónde empezar? En Ideas y accesorios nos ponemos en tu lugar y damos respuesta a tus necesidades. Porque lo más importante antes de comenzar el proyecto de tu nueva cocina OB es la planificación. Aquí te proponemos ideas que te ayudarán a determinar soluciones en cuanto a la distribución, el almacenaje y los accesorios para sacar el máximo partido a tu espacio.

    Dónde comprar una cocina OB

    En OB Cocinas contamos con una amplia red de distribuidores en toda España y exportamos a más de 15 países en todo el mundo. Nuestros distribuidores te ayudarán asesorándote en la toma de decisiones para tu proyecto y el equipo de OB Cocinas diseñará y fabricará tu cocina a medida.

    Ponte en contacto con nosotros para conocer el punto de venta más cercano a ti y comienza a hacer realidad la cocina de tus sueños.

    Descubre nuestra fábrica

    En OB Cocinas llevamos más de 40 años diseñando y fabricando mobiliario de cocina, siendo un referente en el sector. Hoy, nuestra fábrica tiene más de 40.000 m2 y exportamos el 30% de nuestra producción a todo el mundo.

    Si quieres colarte en nuestra fábrica y descubrir cómo nuestro proceso productivo combina tecnología y artesanía, no puedes dejar de ver el vídeo que encabeza esta sección.

    Contacto

    ¿Tienes alguna duda o quieres hablar con nosotros directamente? Aquí te dejamos nuestros datos de contacto para que puedas llamar o escribir un email a nuestros distintos departamentos.

     

    Novedades en nuestro blog

    El nuevo blog de OB Cocinas, como nuestro mobiliario, está creado especialmente para ti. Todos los meses tendremos nuevos artículos que te mantendrán al día sobre la actualidad y las tendencias en mobiliario y decoración de cocinas.

    Hagamos un repaso por las secciones que contendrá nuestro recién estrenado blog:

    Consejos

    Como su propio nombre indica (y sin lugar a dudas), dedicamos esta sección a consejos útiles relacionados con los muebles y los accesorios de cocina. Este es el lugar al que tienes que acudir si no sabes qué material elegir para tu encimera, qué color te conviene en tu nueva cocina o qué sistema de almacenaje puede ayudar a que tu cocina sea más espaciosa y ordenada.

    Damos respuesta a todas tus dudas para que tengas más vida en la cocina.

    Inspiración

    ¿Buscas ideas para tu nueva cocina? Adéntrate en esta sección y déjate llevar por nuestras sugerencias. Hablaremos de tendencias, materiales, colores, iluminación, trucos de decoración y estilos para que tú y tu cocina estéis al día.

    Nuestras cocinas

    No podía faltar un espacio para conocer a fondo nuestras líneas de cocina. En esta sección iremos conociendo cada uno de nuestros modelos y desvelando sus detalles.

    Corporativo

    Sigue la actualidad de OB Cocinas y no te pierdas ninguna de nuestras novedades. Aquí te informamos de los hitos más importantes de nuestra trayectoria, y de los eventos, ferias y salones a los que acudimos. 

    Ahora que ya conoces mejor nuestra nueva web, solo nos queda darte la bienvenida de parte de todo el equipo de OB Cocinas. ¡Esperamos que juntos hagamos más vida en la cocina!

     

    • Facebook
    • Instagram
    • Linkedin
    • Pinterest
    Descarga nuestro catálogo
    OB Cocinas
    CO - 3103 Km. 10 - 14420 - Villafranca - Córdoba (España)
    T: 957 19 12 00
    Export: 0034 957 191 213
    Área privada
    • Aviso legal
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies