Equipamiento

Share on Facebook

La búsqueda de la eficiencia, funcionalidad, elegancia y comodidad en la apertura de las frentes y puertas, son las metas que acompañan el equipamiento de Mi cocina.

1

SILENTIA 700 es una bisagra que obedece a las necesidades del mercado que tiende a maximizar la estética. Silentia 700 tiene una apertura máxima de 110º que proporciona un acceso interior cómodo e integra un sistema decelerante con parada de seguridad antideslizante único que combina seguridad y fiabilidad.

salice

DELUXE es un sistema de guías y cajones de calidad probada, gran funcionalidad y con una organización interior bien estudiada. Ofrece más confort y diseño en comparación con sistemas de cajones de una sola pared, además de combinar la posibilidad de extracción parcial y total. La guía Quatro V6+ con Silent System soporta una capacidad de carga de hasta 30 kilogramos.

hettich

Equipamiento
Cajón Optymus

OPTIMUS es un innovador sistema de guías y cajones de gran confort de desplazamiento y una extraordinaria estabilidad. El elemento más importante es su guía corredera Actro, que aporta confort, suavidad, estabilidad y amortiguación en el desplazamiento. La guía Actro con Silent System soporta una capacidad de carga 40 kilogramos.

hettich

AVENTO HS es ideal para la apertura de frentes grandes de una sola puerta. Este sistema ofrece una enorme diversidad de diseño y notable comodidad de movimiento en muebles altos. Su diseño ha recibido numerosos reconocimientos.

blum

4equipamiento
Equipamiento5

LEMANS II es la única solución para rinconeros que combina un alto aprovechamiento del espacio con la mejor visibilidad, debido a que sus bandejas se extraen por completo del mueble con la puerta abierta en un ángulo de sólo 85 grados. Su movimiento elegante y perfectamente coordinado permite al girar y oscilar un acceso cómodo y completo al contenido de sus bandejas con bases antideslizantes fuera del mueble.

logo

OBCocinas