Únete a OB

Share on FacebookGoogle+

Te invitamos a conocer a una empresa sólida, consolidada y estable que ocupa un puesto destacado en el mercado de mobiliario de cocina en España durante casi cuarenta años de experiencia. Una empresa con una trayectoria de compromiso, transparencia y honestidad reconocida por distribuidores y proveedores.   Una empresa dinámica, viva y ágil preparada para afrontar, junto a sus distribuidores, los retos del presente y futuro con la máxima garantía de éxito.

Atención-al-distribuidor

Atención al distribuidor


Desarrollamos una política empresarial orientada hacia la satisfacción de nuestros distribuidores que conlleva una actitud pro-activa de mejora continua de todos los departamentos de la empresa.

disrtribucuon

Distribución y servicos online


Disponemos de un servicio de distribución nacional e internacional con plazos de entrega de sus pedidos garantizados y confirmados que pueden ser consultados a través de nuestra web.

equipocomer

Equipo Comercial


Ponemos a su disposición un interlocutor único en fábrica que le facilitará su día a día con asesoramiento en todo lo relacionado con su pedido ( aclaración de dudas, sugerencias, reclamaciones, etc…).

uneteaobcomunicacion2

Comunicación


A través de nuestra web podrá estar informado de las últimas novedades y actualizaciones, así como de noticias y eventos del sector. También podrá descargar toda la documentación para su uso en aplicaciones digitales e informáticas.

PRODUCTO

Producto


Los elementos, materiales y equipamientos que componen nuestras cocinas pertenecen a proveedores Europeos con reconocido prestigio en el sector entre los que destacamos a SALICE (Italia), HETTICH (Alemania), BLUM (Austria), FINSA (España), EGGER (Austria), KESSEBÖHMER (Alemania) o MENAGE&CONFORT (España).

diseñofor

Diseño


Nuestro departamento de diseño y producto le asesorará en todo lo relacionado con el diseño de su exposición aportándole ideas y sugerencias pensadas para que ésta esté actualizada y completa en estilos y tendencias.

formacion

Formación


En la formación de nuestros distribuidores participan los departamentos de ventas, producto y producción con la finalidad de proporcionar una formación continua integral y completa.

presupuestos

Programa de presupuestos


Disponemos de un programa de tarifa y presupuestos gratuito para todos sus distribuidores con el que podrán presupuestar y solicitar pedidos con toda fiabilidad y seguridad.

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de MUEBLES OB SA.He leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de MUEBLES OB SA.

Acepto la Política de Privacidad

OBCocinas