Últimas Tendencias en Muebles de Cocinas

Últimas Tendencias en Muebles de Cocinas

Últimas Tendencias en Muebles de Cocinas - OB CocinasEn OB Cocinas entendemos que cada cliente es único y exclusivo, que no habrá dos clientes que imaginen su cocina de la misma forma, y que cada encargo supone un reto para el equipo de forma OB Cocinas. Solo partiendo de esta premisa se consigue llegar a lo que hoy en día es OB Cocinas, una empresa en continuo crecimiento a pesar de sus más de 40 años de vida y cuyas instalaciones superan ya los 40.000 metros cuadrados.

Y para seguir creciendo te queremos presentar las últimas tendencias en muebles de cocinas. Porque los diseños cambian y si bien el mercado español ha sido muy tradicional y clásico en lo que a diseños se refería, hoy existe una clara evolución a apostar por otro tipo de diseños como la modernidad de las líneas alemanas, la elegancia que aporta la madera de las cocinas italianas o ese toque más industrial de los acabados de las cocinas de estilo escandinavo.

Poder traerte las últimas tendencias en muebles de cocinas solo es posible gracias a la participación de OB Cocinas en las más importantes ferias de mobiliario de cocina a nivel europeo. Pero claro, es muy lógico que cuanta más sea la oferta disponible en mobiliario de cocina, mayor será las dudas que tenga una persona o familia a la hora de cambiar su cocina. Porque no nos olvidemos, es una decisión que por lo general solo se toma una vez en la vida si se apuesta por una cocina de calidad.

Pero para eso está el equipo de OB Cocinas, para atenderte de forma personalizada y cerca y poder resolver todas las dudas que tengas. Tú nos planteas tus ideas y tus ilusiones y nosotros nos encargaremos de darle forma, adaptando tus indicaciones al espacio disponible en tu cocina. Lo de menos es si la cocina es mayor o algo más reducida, si es independiente o se encuentra integrada en el salón. Todo es posible y realizable, te lo aseguramos.

No pienses que aplicando las últimas tendencias en diseño de muebles de cocina solo podrás tener unos muebles de líneas modernas, sino que estos avances en diseño también se aplican a mobiliario más clásico.

De cara a los clientes, la mayor garantía que se les puede ofrecer es siempre responder a sus peticiones, más allá de los gustos o del estilo que prefiera cada familia, pero esto es algo que no puede hacer que dejemos de pensar en calidad. Diseño y calidad deben ir siempre de la mano. Sin embargo, hay un tercer factor que quizá sea el que termine de ayudarte a decidir en confiar la realización del mobiliario de cocina a OB Cocinas, y es el precio.

Siempre hemos pensado que la posibilidad de tener una cocina de calidad, y que combine un diseño atractivo con un toque de exclusividad, debe ser algo que esté al alcance de cualquier familia que quiera cambiar su cocina. Algo que solo es posible si se ofrecen unos precios ajustados, consiguiendo un buen equilibrio en la relación calidad – precio del mobiliario de cocina.

¿Quieres comprobarlo todo lo que te estamos diciendo? Respecto al diseño de nuestros muebles tienes muchos ejemplos en el apartado “Style” de nuestra página web, donde encontrarás una amplia galería de fotografías de proyectos que hemos realizado. Así puedes ir cogiendo ideas para que cuando hables con el equipo de diseño puedas describirle lo que buscas. También puedes visitar nuestras instalaciones en la provincia de Córdoba y ver la gran exposición de mobiliario que tenemos.

Pero gracias a los representantes y acuerdos de colaboración que tiene OB Cocinas con distribuidores de toda España, encontrarás siempre a uno muy cercano a ti para que puedas disfrutar de tu nueva cocina sin ningún problema.

En definitiva, OB Cocinas está formado por un gran equipo de personas que son amantes de su trabajo y que trabajan día a día para ofrecerte lo mejor de sí mismos, verdaderos especialistas que te ofrecerán un trato cercano y sabrán bien cómo asesorarte y cómo planificar tu cocina para que sea lo más funcional posible. Porque somos conscientes de la responsabilidad que supone hacer realidad tus ilusiones en forma de tu nuevo mobiliario de cocina.

Últimas tendencias en muebles de cocinas modernas.Últimas tendencias en muebles de cocinas modernas - OB Cocinas

Si eres una persona a la que le  gusta estar informada sobre las últimas tendencias en lo concerniente a decoración y mobiliario y quieres conocer últimas tendencia en muebles de cocinas, no dudes en ponerte en contacto con OB cocinas. Somos fabricantes de muebles de cocinas y en nuestra política empresarial destaca la importancia de adaptarse  los nuevos materiales, diseños y estilos.

Somos una empresa viva, dinámica y ágil que estamos preparados para desarrollar últimas tendencia  así como cualquier reto que se nos puedas presentar. Por nuestra parte, te ofrecemos la máxima garantía de éxito. Nuestros muebles de cocina están garantizados por su belleza,  sencillez,  acabado y estética.

Trabajamos con materiales que son últimas tendencia en muebles de cocinas. Mantenemos nuestro firme propósito de  estar al día ante cualquier innovación que aparezca en nuestro sector. Por este y otros motivos, hemos podido mantenernos en primera línea de trabajo durante casi 40 años y contar actualmente con una superficie industrial de 40.000m².

Por todo lo que hemos dicho, OB Cocinas es uno de los mayores fabricantes de muebles de cocina a nivel nacional, siendo una empresa que sigue en continua expansión al abrir sus productos al ámbito europeo. Tras varias ampliaciones de nuestro centro, en la actualidad son más de 40.000 metros cuadrados de instalaciones de OB Cocinas, lo que da una muestra del volumen del trabajo con el que cuenta. Una empresa que nació de forma muy humilde en la provincia de Córdoba pero que hoy es una de las principales empresas españolas de muebles de cocina.

Para OB, cada una de las cocinas que fabricamos representa parte de nosotros mismos. Nuestra empresa surge de la mano de un hombre entusiasta y emprendedor que, tras trabajar años como peón de carpintería, decide montar su propio negocio con la colaboración de una serie de empleados. Desde estos comienzos ya han pasado casi 40 años y la empresa ha seguido creciendo hasta convertirse en un referente en el sector del mobiliario de cocina. Incorporamos a nuestro trabajo programas informáticos especializados que nos ayudan a conseguir la cocina ideal. Siempre hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías para poder brindar a nuestros clientes los productos de mayor calidad del mercado. Pero, si lo prefieres, puedes visitarnos en Villafranca de Córdoba.

Así que si quieres conocer las últimas tendencias en muebles de cocinas no te lo pienses más y será tan fácil y sencillo como ponerte en contacto con OB Cocinas, bien en el número de teléfono 957 19 12 00, a través del correo electrónico info@obcocinas.es, del formulario de contacto de nuestra página web. O bien puedes visitar directamente nuestras instalaciones y fábrica en la carretera CO – 3103, Km. 10, de Villafranca de Córdoba.

OB Cocinas, a la vanguardia del diseño y la tecnología para ofrecerte los mejores muebles de cocina.

 

¡LLAMA AHORA!

OBCocinas