Cocina blanca y madera con isla acabado laminado
Si en algo destaca nuestro distribuidor Nivel 2 Muebles es en crear proyectos impecables; y esta cocina no iba a ser menos. Lo primero que nos llama la atención al entrar en esta cocina de concepto abierto es la sensación de limpieza y tranquilidad que transmite. ¿Quieres saber cómo la han conseguido? ¡Vayamos punto por punto!
Como ya imaginarás, la base para crear esta atmósfera es el color blanco elegido para la mayor parte de los muebles. Se trata de nuestro modelo Cali, fabricado en laminado de alta presión con acabado mate que, además de ser muy resistente, es muy fácil de limpiar. ¿Qué más se le puede pedir a una cocina blanca? Para no romper la armonía minimalista generada, Nivel 2 Muebles ha prescindido de tiradores en los muebles altos, que se abren por pulsación gracias a nuestro sistema de apertura asistida Tip-On. En los muebles bajos ha optado por unos discretísimos tiradores de perfil en acero inoxidable, a juego con la grifería, el frigorífico y la columna de horno y microondas.
El ambiente minimalista sigue en la superficie de los muebles, donde nuestro distribuidor se ha decantado por una encimera blanca que “trepa” por la pared revistiendo la zona de trabajo. Ni siquiera han querido romper esta estética con la vitrocerámica... ¡que también es blanca para integrarse a la perfección en el conjunto!
Ante esta descripción, podríamos imaginar un entorno frío, pero nada más lejos de la realidad. Para introducir un toque cálido, Nivel 2 Muebles ha combinado el modelo Cali con el Amazonas, uno de nuestros laminados con efecto roble. Ha integrado este modelo en los muebles altos. Estos son además de menor profundidad, creando un puente superior que facilite el trabajo en la zona de cocinado y cree un efecto de profundidad.
Para generar un contrapeso visual y reforzar este ambiente acogedor, nuestro distribuidor ha elegido unos taburetes de madera tapizados en verde menta que quedan genial en la sencillísima isla. En la zona de comedor volvemos a encontrar estos dos acabados. ¡Perfectos para no querer salir nunca de tu habitación favorita de la casa!