OB presentará su nueva imagen corporativa en SADECC

Publicado por

Posteado en 16 febrero, 2015

El próximo día de 10 abril OB presentará su nueva identidad corporativa coincidiendo con la celebración del SADECC en Lyon (Francia).
Esta renovación mantiene una línea actual conservando el color identificativo de OB durante los últimos años con el deseo de mantener un lazo de unión con la imagen anterior. El trazo diagonal que une las siglas OB en el logotipo refleja el dinamismo y versatilidad que ha caracterizado a esta empresa durante su trayectoria de más de 40 años.
Un elemento a destacar es la sustitución de las palabras «mobiliario de cocina» que contenía el logotipo anterior por la palabra «cocinas». Esta modificación ayudará a reforzar y conservar la posición de liderazgo que OB mantiene en el mercado de mobiliario de cocina.

OB estará de nuevo presente en una edición de SADECC tras su participación en el año 2013. Su presencia en esta feria internacional es consecuencia de la apuesta decidida por la externalización emprendida desde hace una década. Hoy, OB está presente en más de 10 países repartidos por todo el mundo, siendo el mercado francés el de mayor desarrollo con más de 65 puntos de distribución.

OBCocinas