OB gana el Premio Especial del Jurado de C&B

Publicado por

Posteado en 08 mayo, 2017

El pasado 4 de abril tuvo lugar la entrega de diplomas y galardones a los finalistas y galardones de II Edición de Premios de Diseño de Cocinas 2016, en el marco privilegiado del restaurante 1881 por Sagardi. El entrañable evento reunió a un concurrido grupo de arquitectos y profesionales del sector de la decoración y la reforma que quisieron compartir con el Grupo Editorial tan importante momento.

OB cocinas ganadora del Premio Especial del Jurado por “Miami”.

Un proyecto pensado para viviendas tipo loft donde salón, cocina y comedor se integran en una única estancia. En estos casos el mobiliario de los diferentes ambientes y su disposición deben guardar coherencia y conformar espacios organizados y eficaces, donde todos los elementos se integren con naturalidad y discreción.
De estilo joven, alegre y dinámico se presenta esta cocina en la que nos encontramos una mezcla de materiales que le aportan calidez, como son el laminado imitación madera y el blanco, mientras que el amarillo le da un toque juvenil y desenfadado. 
www.obcocinas.es.

Dani Parra, delegado de OB cocinas en Barcelona, recoge el Premio del Jurado de manos de Enrique Curt, Presidente Fundador de Curt Ediciones.

OBCocinas