OB. Balance positivo de su participación en SADECC.

Publicado por

Posteado en 22 abril, 2015

OB estuvo presente por segunda edición consecutiva en SADECC (Lyon). Con esta nueva participación la firma española se consolida como referente en el mercado francés, donde cuenta con puntos de distribución repartidos por todos los departamentos de Francia.

OB presentó en SADECC las colecciones Degreé y Seúl junto a una imagen corporativa renovada que avanza la apuesta de la firma española por mantener y consolidar su liderazgo en el mercado de mobiliario de cocina.

La presentación de ambas colecciones tuvo una buena acogida por parte de los distribuidores franceses que pudieron comprobar in situ un producto actualizado y estudiado con el objetivo de atender las ultimas tendencias y estilos del mercado.

OB es un ejemplo más, de como el producto Made in Spain se abre paso internacionalmente sin complejos demostrando su calidad en un mercado dominado por fabricantes alemanes e italianos. Tras el balance positivo de su paso por Lyon, OB estudiará su participación en Eurocucina (Milán), así como su presencia en la nueva edición de SICI (Madrid).

OBCocinas