Muebles OB Cocinas

Publicado por

Posteado en 29 julio, 2015

Los muebles de OB Cocinas se caracterizan por la belleza en la sencillez de su mobiliario. Son varias las colecciones que nos representan: ATENAS, SEUL, TÚNEZ y ARGEL.

En nuestras cocinas Atenas, encontrará modernidad reflejada en espacios reducidos donde su distribución de frentes en paralelo facilitan la estancia. El acabado de sus puertas mezclan la juventud y naturalidad de la madera. El sistema GOLA mantiene una estética singular y actual.

Utiliza un sistema DE LUXE de guías y cajones de gran funcionalidad y con una organización interior bien estudiada.

En Seul encontrarás que elegancia y naturalidad conviven en un ambiente de estilo contemporáneo. Un acabado de sus puertas nos evoca la viveza de la madera, incluso su olor. Su distribución integra el concepto living kitchen donde se comparten las estancias de cocina y descanso en el hogar.

La luz y claridad de Túnez destaca en un ambiente que evoca un estilo mediterráneo y cálido. El color blanco refleja limpieza y sobriedad. Su distribución permite movimientos cómodos en su estancia. Ampliar la capacidad de almacenamiento y ganar confort es lo que busca esta colección.

En Argel, el nogal es el protagonista dando la albura blanca y el duramen rojo oscuro o negro siendo una de las maderas más apreciadas y reconocidas. En ambientes diáfanos y luminosos presenta toda su belleza y contraste. La zona de trabajo y almacenamiento queda diferenciada por una distribución de isla perpendicular.

Nuestros muebles OB cocinas aportan el diseño y la utilidad que tú estás buscando para tus cocinas.

OBCocinas