Homenaje a Gonzalo Obrero Ortiz en la celebración del 40 Aniversario de Muebles OB, S.A.

Publicado por

Posteado en 02 julio, 2018

 

El pasado día 29 de Junio tuvo lugar el homenaje al empresario villafranqueño durante la celebración del aniversario de la empresa fundada por él en 1978. El acto tuvo lugar en el Cortijo de La Huertezuela, en Villafranca de Córdoba, junto a más de 600 invitados.

La empresa fundada por Gonzalo Obrero Ortiz cumplió sus cuarenta años el pasado 29 de junio. Muebles OB, S.A. es uno de los principales fabricantes de cocina de España extendiendo su red de distribución a todo el territorio nacional y a más de 15 países entre los que se encuentra Francia, Portugal, EE.UU. y Emiratos Árabes entre otros.

Actualmente sus instalaciones ocupan una superficie de más de 40.000 metros cuadrados produciendo una media de 35 cocinas diarias.

En el año 2011, la Unión de Empresarios de la Madera le hace entrega del premio Savia en reconocimiento a su trayectoria empresarial.

Durante el homenaje tanto los trabajadores como su familia le hicieron entrega de varios obsequios conmemorativos, entre los que figura una representación de cada una de las empresas fundadas por él a lo largo de su vida profesional.

Posteriormente en su intervención, Gonzalo Obrero agradeció a todos los presentes su asistencia al acto y recordó a todas las personas que por diferentes motivos no pudieron estar presentes y que con su ayuda y conocimientos habían contribuido al desarrollo de sus empresas.

Junto a Muebles OB, S.A. otra de las empresas fundada por el empresario villafranqueño es Obeoliva, dedicada a la producción y envasado de aceite de oliva, y el Parque Acuático Aquasierra, ampliamente conocido en la provincia de Córdoba y visitado durante los meses de verano por más de 100.000 personas.

OBCocinas