Fábricas de Puertas de Cocina

Fábricas de Puertas de Cocina

Fábricas de puertas de cocina - OB CocinasCuando busques fábricas de puertas de cocina debes de contactar con OB. Somos una empresa dedicada desde hace casi 40 años a conseguir que tu cocina sea el espacio con el que siempre has soñado. A lo largo de todo este tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas necesidades de nuestros clientes; hemos incorporado la tecnología más novedosa para conseguir cocinas de vanguardia.

Dentro de las fábricas de puertas de cocinas, te invitamos a conocer una empresa sólida y consolidada, una empresa que destaca dentro del sector y con una trayectoria de muchos años experiencia.

Estamos seguros que en nuestra fábrica o en cualquiera de nuestros distribuidores de muebles de cocina recibirás todo el asesoramiento que puedas necesitar para tener la cocina que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Fábricas de puertas de cocinas modernas

OB, dentro del sector de fábricas de puertas de cocina, se caracteriza por la sencillez y elegancia de sus diseños.

Son varias las colecciones que tenemos en desarrollo, todas fabricadas conFábricas de puertas de cocina modernas - OB Cocina materiales y accesorios de primera calidad. Tenemos solución para tu cocina, sea cual sea su distribución y el espacio del que dispongas. Si cualquiera de los elementos de tu cocina, como una puerta, ha sufrido algún desperfecto por el uso o un golpe, no tienes más que acudir a OB Cocinas, porque somos fábricas de puertas y podremos reparar o sustituir cualquier puerta de tu cocina en un plazo muy breve de tiempo.

Para OB, cada una de las cocinas que fabricamos representa parte de nosotros mismos. Nuestra empresa surge de la mano de un hombre entusiasta y emprendedor que, tras trabajar años como peón de carpintería, decide montar su propio negocio con la colaboración de una serie de empleados. Desde estos comienzos ya han pasado casi 40 años y la empresa ha seguido creciendo hasta convertirse en un referente en el sector del mobiliario de cocina. Incorporamos a nuestro trabajo programas informáticos especializados que nos ayudan a conseguir la cocina ideal. Siempre hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías para poder brindar a nuestros clientes los productos de mayor calidad del mercado.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 957 19 12 00 o a través de mail en info@obcocinas.es. Pero, si lo prefieres, puedes visitarnos en Villafranca de Córdoba en el km. 10, CO-3103 o en nuestra web www.obcocinas.es.
 

¡LLAMA AHORA!

OBCocinas