Espacio Living ¡Cómo integrar la cocina!

Publicado por

Posteado en 28 mayo, 2015

En muchas ocasiones para dar sensación de amplitud y luminosidad al espacio, la cocina se integra en otros ambientes de la vivienda como pueden ser el comedor o el salón. Con ello se consigue hacer de la cocina una estancia de entretenimiento, relax, encuentro social y familiar.

Este nuevo concepto donde se integran las costumbres tradicionales, adaptándose al ritmo y  costumbres de la vida actual hacen de tu cocina un espacio diferente incorporado en la vida de la familia donde la cocina empieza a formar parte del día a día.

Tonos alegres, brillantes y diseños lineales consiguen modernidad además de aportar así una continuidad visual y funcional de una zona a otra de la vivienda.

Por ello buscando la integración de la cocina en la vivienda y hacer así un espacio más versátil, ahora los fabricantes apuestan por  la funcionalidad y últimas tendencias decorativas, consiguiendo desde ambientes vanguardistas o high-tech hasta espacios más tradicionales de gran calidez.

Únete a esta nueva tendencia y haz de tu cocina un espacio living en tu vivienda, donde el paso de una zona a otra se realiza de forma fluida y, en ocasiones resulta casi irreconocible.

OBCocinas