Ensalada de Surimi

Publicado por

Posteado en 26 agosto, 2016

Receta fácil, rápida y muy sencilla de hacer, con la que disfrutarás de un plato ligero, sano y fresco.

Ingredientes:

  • 1 Paquete de Surimi
  • 1 Manojo de Cilantro
  • 1 Cucharada sopera de Mayonesa
  • 1 Paquete de Galletas saladas
  • ¼ Unidad de Lechuga

Para comenzar a preparar la ensalada de surimi con mayonesa, lo primero que tienes que saber es cómo preparar el surimi. Así  que abriremos los rollos de surimi para cortarlos en tiras, como deshilachando la pieza. Esto lo puedes hacer con las manos.

Luego ve agregando el resto de ingredientes para seguir con la preparación de la ensalada de surimi. Primero añade el cilantro, lavado y picado muy pequeño, luego el surimi deshilachado.

Por último, incorpora la mayonesa para elaborar una ensalada de surimi con mayonesa. Aunque este ingrediente puede ser opcional, lo cierto es que aporta un sabor y una textura realmente increíble. Puedes comprar este producto ya confeccionado, o prepararlo tú mismo.

Truco: Para darle más color puedes incluir en la mezcla guisantes o maíz, zanahoria, atún, e incluso aceitunas cortadas en trocitos pequeños.

Mezcla todo muy bien y sirve la ensalada de surimi sobre hojas grandes de lechuga, ya lavadas. Puedes acompañar el plato con galletas saladas o pan tostado. Y si te sobra surimi, siempre puedes realizar unas tostadas de surimi con mayonesa.

Truco: Puedes incluir en la lista otros ingredientes como gambas o piña para mejorar tu ensalada de surimi.

 

 

 

OBCocinas