Sois muchas las personas que, a través de nuestros perfiles en redes sociales, nos preguntáis dónde podéis encontrar y adquirir los diferentes modelos de nuestro catálogo de muebles de cocina.
Lo primero que debéis saber es que, desde nuestra fábrica, no vendemos nuestros productos directamente a particulares, sino que trabajamos a través de una extensa red de distribuidores, profesionales del diseño y de montaje de cocinas que sabrán asesorarte y guiarte para que tomes las mejores decisiones.
Nuestros muebles llegan a todo el mundo. Con fuerte presencia en España y sus países vecinos, Portugal y Francia; también contamos con distribuidores en Bélgica, Suiza , Andorra,Florida, México, República Dominicana, Colombia, Marruecos, Omán y Senegal.
A continuación, te explicamos cómo encontrar el más cercano a ti para que empieces a poner tu #InspiraciónEnOrden muy pronto.
Nuestros distribuidores en España
Si estás en España, ¡estás de enhorabuena! Contamos con un localizador de tiendas para que puedas encontrar a tu distribuidor más cercano por ti mismo.
Para ello, tan solo tienes que acceder a este enlace y escribir el nombre de tu localidad. El localizador te devolverá los resultados que más cerca estén de tu domicilio, incluyendo información útil de la empresa como datos de contacto o la dirección.
Nuestras cocinas en Portugal
Si estás en Portugal, también puedes contar con nuestro localizador de tiendas. Puedes acceder a él en portugués a través de este enlace
Lo único que tienes que hacer es introducir el lugar en el que vas a necesitar tu cocina y el buscador te dirá qué distribuidor está más cerca y la forma de contactar con él de manera fácil y rápida.
Nuestras cocinas, en todo el mundo
Para el resto de países, tan solo tienes que ir a este enlace si tu idioma es el inglés o a este otro si hablas francés y escribirnos a través del formulario que encontrarás. Te responderemos lo antes posible para indicarte el distribuidor más cercano a ti.
¿Tú país no está en el mapa? No te preocupes escríbenos y trataremos de encontrar una solución.